Barcelona .- La presidenta de la Federación de Salvadoreños en Cataluña Judith Reynado agradeció al famoso payaso Cocolito su presencia en las pasadas Fiestas Patrias de El Salvador en Barcelona. «Ha sido muy agradable que estuviera entre nosotros con su alegría» dijo la presidenta de los salvadoreños en Cataluña a los periodistas.
Añadió que gracias al esfuerzo de empresarios salvadoreños residentes de Barcelona y algunos aportes adicionales se logró traer por primera vez a Cocolito. La comunidad salvadoreña celebró a lo grande con los artistas invitados este año.

La comunidad salvadoreña y centroamericana residente en cataluña celebró con mucho orgullo su fiesta patria. El evento es organizado cada año por la Asociación de Salvadoreños en Cataluña ASCAT y fue un rotundo éxito. Artistas salvadoreños de alto calibre ese año marcaron la jornada cultural que se desarrolló en un ambiente alegre y en familia. Desde muy temprano cientos de salvadoreños llegaron hasta el Prat a celebrar su día nacional.