Sara Emperatriz Chávez toma posesión como presidenta de la Cámara de Comercio de El Salvador en Barcelona

Agencia Latina de Noticias

Barcelona .- El pasado fin de semana la nueva presidenta de la Cámara de Comercio de El Salvador en Barcelona Sara Emperatriz Chávez tomó posesión del cargo, todo ello ante la presencia de autoridades empresariales, organizaciones amigas y medios de comunicación. En su discurso de fondo la nueva presidenta afirmó que su gestión de caracterizará por el diálogo y el buen entendimiento con los emprendedores y empresarios salvadoreños radicados en Cataluña.

La señora presidenta de la Cámara de Comercio de El Salvador en Barcelona Sara Emperatriz Chávez muestra su acreditación a los medios tras su juramentación.

La nueva presidenta lleva años residiendo en Cataluña, es de San Miguel un departamento de El Salvador. Su cabecera departamental es San Miguel, ciudad que se encuentra a 138 km de San Salvador.

Añadió que esta lista para asumir los nuevos retos que demanda su cargo y que está lista para desarrollar su gestión en armonía con su gente. Sara Chávez lleva más de 7 años preparándose para el cargo, ha sido entrenada por los presidentes anteriores de los que ha aprendido todo el trabajo interno que llega a la organización.

La señora presidenta de la Cámara de Comercio de El Salvador en Barcelona Sara Chávez recibe de manos de la secretaria general Glenda Vanessa Mendoza López la acreditación de su cargo.

La Cámara de Comercio de El Salvador en Barcelona es una organización no gubernamental e independiente del gobierno de este país, su responsabilidad como entidad es defender los intereses de empresarios, comerciantes y emprendedores salvadoreños que han decidido montar su empresa en Cataluña.

Minutos antes de su toma de posesión la presidenta Sara Chávez brindó una entrevista al Sistema Latino de Radio y Televisión de España.

Esta es una iniciativa avalada y respaldada por la Asociación Empresarial para la América Latina, un ente que agrupa a las principales cámaras de comercio de la diversidad en España. La nueva presidenta estará en el cargo hasta el 2024.